viernes, 16 de enero de 2015

Just Jewels - Mac

Holaaaa Chicaaaasss!!!

Cómo andan tanto tiempo? Espero que super bien. Ya están de vacaciones? Cuentenme un poco!! Quiero saber más de ustedes!

Se que estoy perdida, me tome muy a pecho lo de las vacaciones pero estoy en una etapa de mi vida en la cual tengo que pensar muchas cosas, decidir, pensar en mi, y hasta dejo de lado las uñas, casi no me las pinto, pero prometo volver porque no voy a irme. No van a librarse de mi tan fácil chiquitas jajaja.
Yo sigo acá, solo que silenciosa, pero leo todo, chusmeo todo; Sigo obviamente en instagram asi que si quieren pueden seguirme por ahi. Les prometo que Pronto me pondré al día, pido disculpas.

Yo sigo comprando esmaltes, porque la obsesión nunca para. Mi última adquisicion fue en el Alto Palermo, había ido con una Amiga y pasamos por Mac... Ahí estaba.. Me miró... Lo miré.. Nos juramos amor eterno. Bueno si, te calmas Lucía.

Se trata de Just Jewels, y pertenece a la última colección que llego a la Argentina (Si alguien sabe el nombre, pueden dejarlo en los comentarios y lo agrego <3). La chica me dijo que era el último que quedaba, además todas sabemos que en nuestro país cuando vemos algo en Mac que nos gusta, no podemos dejarlo pasar porque no vuelve jajaja.




Aclaración importante!! Voy a bombardearlas con fotos jajaja. Este esmalte te sorprende lo juro.
Es rosado, es champagne, tiene glitters de diferentes colores y shimmer rosa y dorado.. y lo amo.. les juro.. No estoy acostumbrada a usar colores tan claros, bien sabrán que soy fan de los oscuros pero este se gano mi corazón.

Le di dos capas, yo pense que iba a tener que darle al rededor de cuatro debido a que es un color super suave. Creo que con un color de base cambiaría completamente, voy a probar en breve jajaja

El pincel de Mac, me encanta, es finito y perfecto. Es Técnicamente imposible pasarte de los bordes con ese pincel.
La fórmula corre perfecta, nivela y no escurre.
Tiene un secado rápido.
La duración de este exactamente no puedo decirles pero tengos dos más de esta marca y me duraron 5 días intactos.
Muchas chicas preguntaron por el precio de los esmaltes de esta marca, yo lo pague $200. Si bien es elevado, no me parecio taaaaan caro, y menos por como es el producto.

Ahora si.. Las bombardeo en 3, 2, 1... (Se que algunas fotos estan desenfocadas pero es para que vean los Brishooooos)












Además por mi cumpleaños me regalaron el secado rápido de Sally Hansen, Dry Go Drops.. Les dejo una fotito sacada de internet..


Lo use una sola vez por ahora y ya lo amo. Seca instantaneamente el esmalte. Tampoco es que te pones las gotitas y ya podes ir a escalar una montaña, seamos realistas, pero seca y hace que no se marquen. Asi que me encanto, voy a seguir usandolo y les contaré si lo amo realmente o fue solo un amor de verano.

No se si alguien lo probó, o les gusto, asi que dejen en los comentarios que les parecio.

Eso fue todo por ahora, espero que les alla gustado!! Muchas gracias por todo!!
Les mando un beso enorme y un excelente fin de semana! <3






24 comentarios:

  1. Hola Lu!! es preciosoo! en cuanto al tema costo, las amantes de los esmaltes sabemos cuando podemos pagar 200 pesos por un esmalte sin sufrir demasiado jejejeje si a vos te gusta , eso es lo unico que importa! Yo no soy muy fan tampoco de los colores claros en las uñas, siempre tiro para el lado de los colores potentes! pero queda muy lindo y delicado :) gracias por mostrarnos a todas las anisosas como queda! un besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo esmalte! Necesitaba esas swatches xq me daba mucha curiosidad! Queda muy muy lindo!
    No tengo nada de Mac, debería probar algo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que belleza!!!! Tengo una colección de wet n wild parecida a ese, tengo pendiente mostrarla, igualmente este me encantó y me lo re compraría, todos mis Mac se deben a vos jajaja, los mostramos, los amo, los compro jajajajaja
    Besos Luli :) y buen finde!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo es! Me parece tener una versión cercana a este y me están dando ganas de estrenarlo.
    Pruébalo con un rosita o nude de base, seguro queda mortal :)

    ResponderBorrar
  5. Ese esmalte es muy lindo.. jamas entre a mac. La próxima tendré q ir y ver q onda..
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Creeme que somos varias que estamos en la misma etapa. Yo vivía todo el día en la calle con mis amigos, y estas últimas semanas no salgo ni a la esquina, pensando y pensando, decidiendo, buscando cosas para el blog, etc... Se ve que es un 2015 de cambios.
    Hermoso el esmalte! Me encantaró :) Igual me pasa lo mismo, amor por los esmaltes oscuros.
    Y quieeeeeeero ese secado rápido! detesto tener que esperar.

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Luliii! Muy lindo es ♥ Los glitter negros se me hacen pepitas de chocolate no sé por qué jajajj juro que no tengo hambre (?) jaja besos!

    ResponderBorrar
  8. Es genial tomarse el tiempo para frenar y pensar en vos misma, sino el mundo te pasa por encima ;)
    Vengo viendo (babeando sería una mejor descripción) las fotos del esmalte en Instagram, que hermoso es!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. En tus uñas cualquier esmalte se ve hermoso! Tampoco soy de los colores claritos pero la verdad que queda relindo puesto. Me anoto igual para verlo con un color oscuro de base.

    Besos y felices vacaciones!!

    ResponderBorrar
  10. Ay qué precioso Luli!!! lo amé absolutamente. Merece mil fotos más ! jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Luuuu! Es hermoso, creo que te comente todas las redes sociales habidas y por haber, pero es que lo amo y obvio vos sos la guru de las uñas, que le vamos hacer jajajaj Besotes! Te dejo mi blog que es humilde pero con amor http://allyouneedisnailpolish.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. No mentiste cuando decías que había Muchas fotos jajaja sigo insistiendo en que con un color oscuro queda precioso! Besitos!

    ResponderBorrar
  13. Yo también me he enamorado de este esmalte, queda precioso en las uñas!!!. Saludos guapa

    ResponderBorrar
  14. hola Lu! me parece perfecto que te tomes un tiempo para vos. A veces hace falta! yo tengo problemas de pc y no pudo bloguear como antes :( Pero ya volvere y sere millones (?, asi que aprovecho para tomarme un tiempo para pensar y eso.
    Ese esmalte de Mac es la gloria, es muy hermoso. Y listo, me voy comprar las gotas que secan.
    Besoos!

    ResponderBorrar
  15. Me fascinaaaaaaaaaaa, moria por verlooooo, queda hiper delicado, muy femenino aunque también quiero verlo con una base oscura, le veo aun mas potencial!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
  16. ay por diorrrrr, digo, por mac! Cuak(?) me muero de amor!! igual me intriga mucho como quedará sobre una base negra jajaja mi fanatismo por los colores oscuros es mas fuerte, no se si podria usarlo solito, a veces me parece que los colores tan claros me hacen ver las manos re oscuras, sobre todo alrededor de las cuticulas. Igual es hermoso, en una de las fotos se ven como unos reflejos dorados/verdosos que me recontra flashó, ni a palos me lo esperaba!

    Besos Lu!

    ResponderBorrar
  17. divino el esmalte de mac... es tan rara la mezcla de los colores, el tono y los glitters =)

    ResponderBorrar
  18. Ay que divinor ese MAC , la verdad no conocía ese secador de sally handsen lo necesitaria urgentemente ya que yo necesito secadores asi para no dejarme marquitas

    ResponderBorrar
  19. Yo no soy fan de esos colores pero es hermosamente especial! Yo lo usaría sobre otro esmalte.. Seme hace que quedaría divino...
    Besote!

    ResponderBorrar
  20. Es un esmalte precioso!! yo no he probado los esmaltes de MAC. Bueno en realidad nada de la carca jaja.
    besos

    ResponderBorrar
  21. El esmalte es muy lindo Luli!!
    Hace mil que quiero probar un MAC y te diré que pensé que eran mucho más caros!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  22. Es un esmalte precioso!!!! Con algunos esmaltes es así, uno los ve, y se enamora.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Pensé que iba a estar mucho más caro, dormí y no lo compré. Me odiooo jajaja Es espectacular, me parece muy sirena :)

    ResponderBorrar