miércoles, 31 de diciembre de 2014

Twilight Twinkles - Sinfulcolors

Holaaaaa Chicaaas!!!

Cómo están? Última entrada del año, estuve pasando por un par de problemitas personales por lo que no sabía si iba apoder realizar alguna entrada más antes de que termine el año pero bueno, esto es un espacio para distraerme un poco y olvidarme de todo el resto asi que estoy acá.

Como todas sabran Sinfulcolors saco una coleccion navideña, aunque hay algunas que ya estaba a la venta pero hicieron una especie de relanzamiento y yo moría por el dorado que me recordaba mucho a uno de l'oreal que obviamente lo quiero, pero me parecen sumamente caros en relación al contenido que tienen asi que decidí no caer en tentación.

Ayer caminando por caballito, me tope con un Pigmento y como me habían entregado la última nota de la facultad y fue buena, decidí mimarme un poco, fue así como me compre mi amado sinfulcolors y el removedor de cuticulas de Sally Hasen.


Podrán apreciar que en mi dedo hay un ojo y paso a explicarles... Laqueada, que ya todas deben conocerla, realizo un concurso en el cual se sorteaba un turno para Nail Art y yo sali ganadora. Nunca me ganó nada y fue como WOW! jajajajaja

Le pedí Ojitos y Holo (Quién no ama el Holo? e? e?), ella tenía un diseño que le gustaba y me pregunto si me gustaba y si me lo hacía porque me daban las uñas y fue un SII! Asi que paso a mostrarles el resultado...



En fin.. quería estrenar el Sinfulcolors desesperadamente, pero quería algo tranqui, tampoco estaba con muchas ganas de andar con algo muy cargado o hacerme algo muy elaborado. Había pensado usarlo en blanco pero mi blanco fue prestado y QEPD. 
Por lo que los elegidos para el dia de la fecha fueron...

Twilight Twinkles de Sinfulcolors y Nieve de Avon Color Trend

Hacía mucho que no usaba un via lactea, literalmente años pero fue lo mas cercano a blanco que encontre y ademas lo tenía para estrenar asi que, bienvenido jaajajaja



Lindas fotos Lucia!!

Lo que me gusta del Via lactea es que parece que estuvieras mas bronceada y eso me gusta porque soy morticia literalmente jajajajaja
El pincel es larguito y cómodo, lo que me gusta es que agarra suficiente cantidad como para no tener que estar recargando.
Tiene un secado normal a rapido
La fórmula, nivela pero lo que no me gusto es que escurre, si te descuidabas se te manchaban los bordes porque se va corriendo. Utilice dos capas para que quedara mas potente el color.

Con el via Lactea solo me siento super insulsa asi que ni bien se seco aplique mi amado Sinful, pero como no sabía si iba a quedar bien en todas las uñas o muy cargado decidí aplicarlo en tres y usar un strass rosa y si me preguntan porque el color, no se jajaja pero senti que quedaba bien.

El sinfulcolors tiene una base transparente y posee figuras en color dorado, cuadrados, rectangulos, triangulos, etc, etc, etc. Seca rápido pero cuesta que quede toda la uña con el esmalte por lo que es un trabajito.



La luz hace que se vean rosas mis uñas, hola luz calida!
Les gusto? Es super sencilla pero siempre con las uñas arregladas! Ahora que lo pienso quedaría bien con acabado Matte, asi que quien dice que lo utilice de nuevo para ver como queda.

Les deseo una excelente noche y que empiecen el 2015 de la mejor manera y que sea un excelente año para todas!

Un beso y gracias! <3

17 comentarios:

  1. Arriba Luli y feliz año!! Tengo que ir a comprarme ese sinful jajajaj besos!!

    ResponderBorrar
  2. arriba el animo! te deseo un buen comienzo de este 2015... besos =)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el nail art que te hicieronnnnnnnnnnnn ♥

    El vía lactea es la mejor salvación que hay! Simples y bonitas.

    Te mando un besote y arriba el ánimo! siempre va a haber una razón para sonreír.

    Feliz 2015! ☺

    ResponderBorrar
  4. Muy bellas uñasas! Me encanto se de sinful. Creo que no uso vía láctea desde los 15 Jajajajajaja pero es un must por que es salvador.
    Que tengas un maravilloso 2015 Lu!!!
    Besotes... 😘

    ResponderBorrar
  5. que bien que hace nail art fer, una genia.
    y que linda mani te quedo., super delicada.
    feliz 2015..
    besos

    ResponderBorrar
  6. Antes que nada, felicitaciones por la buena nota.. el esmalte es un premio merecido (y concuerdo con lo de los L'Oreal.. demasiada plata por frascos chicos y tonos convencionales). me gusta como te queda el via láctea aunque digas que es insulso, y me encantó el twist que le diste. Por otra parte, creo que soy de las pocas que detesta los ojos en las manicuras :(
    Que tengas un 2015 maravilloso.

    ResponderBorrar
  7. Que lindo que te quedo!! coincido con lo de los esmaltes L'Oréal, muy caros para la cantidad de producto. Qué tal es el removedor de cutículas de Sally?? quiero algo así pero no sé bien que comprar jaja
    Felicitaciones por la facu! espero que todo mejore en tu vida.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Estan todas locas con ese dorado de sinful... a mi mucho no me llamo la atencion xq ya tengo algunos otros parecidos asi que voy a pasar de este.... :)
    La mani te quedó preciosa, nude con dorado es una de mis combinaciones preferidas, y las manos simples y claras siempre quedan elegantes. Hermosas!
    El nail art de laqueada te quedó precioso tambien!
    Besos y que comiences bien el año!

    ResponderBorrar
  9. Nunca me dejo crecer las uñas y uno de mis "propósitos de año nuevo" es tener lindas uñas así que voy a seguir tu blog!
    Feliz Año!

    Wondrous Place.

    ResponderBorrar
  10. Hola Lu! ayy me muero con la mani de los ojitos! que premio te ganaste :3.En cuanto a la mani me encanto los brillitos siempre nos sacan de apuros y le dan ese toque delicadito :).Te mando besitos!

    ResponderBorrar
  11. Ese Sinful! me lo compré porque nunca me puedo resistir jaja
    Estoy esperando darle un buen uso todavía :)
    Que tengas un lindo año!

    ResponderBorrar
  12. Que lindooo! Te digo que lo vi el otro día en Pigmento y me miraba con amor pero al final me compré maquillaje jajaja
    Traición!

    ResponderBorrar
  13. Ojala se consiguiera Sinful por aca, tienen cositas muy interesentes. Hermosa la mani, super femenina con el strass rosa <3 Feliz año Luli! Y por mas logros con el blog y en la facu, que no es nada facil pero se puede ;)

    ResponderBorrar
  14. Holaa Luz feliz año buen inicio de que linda mani la de los ojitos con holo y en cuanto esos glitters de sinful son lo mas el vialactea es algo complicado para mi ya que siempre me da problemitas

    ResponderBorrar
  15. Me han gustado tanto las uñas holo *-* Como las sinful. Ese esmalte doradito es muy muy bonito. Justo hoy he visto en 2 blogs diferentes ese mismo esmalte. Creo que es una señal para que me lo compre jejeje

    Un besito.

    P.D. Se me olvidaba!! Te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate.

    ResponderBorrar
  16. Hola Lu!
    Que lindo es ese Sinful, y la mani con el color ese tan clarito de base me encantó.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  17. No lo encontre :( :( recorrí y no lo encontré. No se vale.

    ResponderBorrar