jueves, 30 de octubre de 2014

DOSPORUNO

Hola chicaaaasss!!
Cómo andan? Cómo las trato la lluvia? El calor nos dio tregua, y ahora se puede respirar un poco al menos jajaja
Esta vez les traigo dos uñitas, estos días estuve a full, la facultad realmente me esta consumiendo lentamente y no me deja pintarme las uñas. No se si les pasa pero esto me relaja, me desconecta del mundo, me lleva a MI mundo!

En fin, el viernes decidí sacar del cajon otro clásico, el rojo, que tambien va con todo como el negro. No me acordaba lo mucho que lo amaba y lo bien que quedan las uñas de este color.

De todos los rojos este es el mejor que tegno, el 470 Red my Lips de Sally Hansen linea Complete Salon Manicure, lo otros que tengo no llegan a cubrirme la línea blanca y se termina viendo fatal la uña. Además lo tuve seis y días y estaba inctacto. Esta línea de Sally, es super recomendable! Además el pincel.. da placer pintase. La verdad es que no puedo quejarme de estos esmaltes.

470 Red my lips
470 Red my lips

 No me digan que las uñas rojas no quedan lindas y elegantes?


Ya las había tenido SEIS DIAS, no leyeron mal! Seis días, ni yo me lo creia jajaja. En fin, viendo Instagram, una chica se pinto de blanco y entramos en el debate de que cuesta acostumbrase a este color y dije necesito usar blanco porque hace mcuho no lo uso jajaja


Brillo 10 de Desseo, Pétalo blanco de Idi y Base Nail Nurse de Rimmel
No he probado muchos blancos, pero de los que tuve la posibilidad de usar, el de Idi es el que mejor me resulto aunque no se si es cien por ciento recomendable, el pincel es normal y la duracion de estos esmaltes me resulta buena. Asi que si pueden recomendar blancos mejor! jajaja




 No se si les pasa, pero el blanco solo en las uñas es raro verselo, me gusta como queda, pero cuesta acostumbrarse asi que para ahorrarme el trabajo de acostumbrarme jajajja, decidi usar unos glitters!


Brillo 10 de Desseo
Este esmalte me salio algo asi de $8 pero con el tema de la inflancio hasta Señor Desseo aumento sus precios y ahora creo que esta algo de $10. Son glitters dorados y tiene algunos plateados aunque seguramente no se llegen a apreciar. El pincel me vino super malo, esta como inflado jajaja, pero bueno, pinta bien de todas formas. Lo mejor es que no cuesta que quede toda la uña con glittes! Y el resultado fue algo asi...




Me encanto como quedo. A ustedes? 
Espero no haber sido muy pesada, o si lo fui, sean delicadas al decirlo jajaja
Espero que tengan un buen finde y mi próxima entrada va a ser el tan amado HAUL (se emociona y se le cae una lágrima)
Les mando un beso enorme y muchas gracias!
 





48 comentarios:

  1. Ay por favoooor podes explicar como haces para tener esa perfeccion de uñas? Son una belleza luli ! Divino ese rojo y el blanco tiene que ser uno bien fluido, porque si es uno mediopelo las uñas te quedan asquerosas jajaja por eso nunca me pinto de blanco. Te mando un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que linda!! Muchas Gracias! <3
      Y si, igual no hay nada que los glitters no arreglen no? jajaja
      Un beso enorme!

      Borrar
  2. Coincido con micaela! Quiero la receta de esas uñas, por diossss. Te podes pintar con lo que te pinte (cuack!) que te va a quedar un divinoooor! Aplausosssss

    ResponderBorrar
  3. Me gusta cómo te queda el blanco liso eh! Pero sí, una se siente rara, no sé por qué será jaja
    Yo también busco uno qué me funcione. Tengo uno de avon y no, es horrible. Otro de todo moda qué es muy espeso, pero surge para hacer dibujitos... Y compré varios de colorama pero todos muy claros tipo jelly. Besito hermosaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este me resulto bastante bueno, y me recomendaron el de sinfulcolors. Algun día me animare a las uñas blanquitas solas, por ahora no jajja
      Un beso y gracias!

      Borrar
  4. Hola Luli!
    Me re gusta la combinación esa que usaste de blanco con glitters dorados y plateados. El rojo ese de Sally Hansen es muy bonito, me gusta y te queda bien. Con respecto a los blancos, yo uso "Snow me white" de Sinful.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muchas chicas me han recomendado el de sinfulcolors, fui en busca de él y no estaba jajaja, suerte la mia!
      Gracias bella y un beso!

      Borrar
  5. Ese rojo es espectacular y no lo tengo! Voy a tener que remediar eso!
    Igual que vos, la línea saloon de Sally me parece buenísima!
    El blanco me encanta... es un color que adoro, y me fascinan las uñas blancas. Las uso seguido. Tengo varios blancos, pero en low cost tenes "snow me white" de sinful colors que cubre bien y es barbaro para estampar, y sino en gama media,"white on white" de china glaze es genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, necesito el de sinfulcolors y vos el de Sally! Es hermoso y me resulta barbaro, dura mucho! Fui a buscar el blanquito y no estaba, tendré que seguir buscando jajaja
      Un ebso y muchas gracias

      Borrar
  6. Quedaron hermosas lu!! Me gusta como lo combinaste con los glitters. Yo todavia no me animo al blanco nose bien porque jajaj besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y tenes que animarte aunque sea usando algo arriba!
      Un beso

      Borrar
  7. me pasa lo mismo con los blancos, quedan raros en las uñas pero se lo veo a otras personas y queda tan bien jajaj, me encanto la combinación que hiciste, esos glitters son hermosos!

    un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaja, esto es como los rosas! Se lo vemos a los demas y es amor puro! jajaja
      GRacias divina y un besote!

      Borrar
  8. Divinos los tonos, me encanta la combinación blanco con glitter y ese rojo esta despampanante!!!! De acuerdo con las chicas de arriba tienes unas uñas perfectas. Dinos el secreto. Abrazos y DTB.

    ResponderBorrar
  9. Hola Hermosaa! elegiste dos clasicazos que no nos pueden faltar <3, en mi caso no puedo usar el blanco solo si o si un brillito para darle alegria jajaaj.Divinas tus uñitas, te mando besitos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, te entiedno porque me pasa igual, más tarde nos animaremos, tenemos tiempo ajaja
      Y si, son clasicos infaltables.
      Gracias y un beso!

      Borrar
  10. Me encanta las uñas en blanco y el color del primer esmalte.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar
  11. The red polish by Sally Hansen is truly glorious, it is feminine and super HOT, looks great on your nails.

    ResponderBorrar
  12. Tenes toda la razón, cuesta mucho usar blando. Me pasa que a los días de esmaltarme con blanco se me empieza a "ensuciar" y parece que siempre tengo las manos sucias jajaja no me gusta mucho, pero con los brishos todo cambia jajaja
    Te quedo muy linda la mani! y muy lindo también el Sally y que genialidad que duro tanto!!
    Besos Luli y buen finde!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja, creo que por eso no lo uso solo jajaja
      Y si, el sally es de fierro, se banca todas jajaja
      Un beso y gracias!

      Borrar
  13. Qué hermosos colores y la última mani es divina. El fondo blanco te queda genial, resalta tus lindas uñas :)
    Beso!

    ResponderBorrar
  14. hermosas uñaas! me encanto el rojo , yo amo esa lin.ea de Sally hansen nuna me decepciona :) Te quedaron re lindas de las 3 formas!
    Saludos!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y como dije antes, el sally es de fierro jajaj
      Un beso!

      Borrar
  15. Luliinnaa!! divinas tus uñas. Amo ese rojo. Todavia no puedo creer que de tooodos mis esmaltes solo tenga dos rojos que casi no uso jajajaja. Tengo que comprarme ese.
    Soy fan de las uñas blancas. Las usaba asi hace años, para verano. Ahora esta de moda asi que yo happy! Lastima que mi esmalte quedo todo gomosiento horrible :( creo que me lo vendieron viejo, pero bueno sera para usar para nail art.
    Besoooss!! :D quiero ese HAUL!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este tenes qeu tenerlo y hay que renovar el blanco Magu jajajaja. Y obvio, nunca desperdiciar un esmalte, siempre se puede usar para algo jaja
      Muchas gracias y un beso!

      Borrar
  16. Que precioso ese rojo que enseñas, fan total soy de los rojos para las uñas *-*
    En cuanto a tu manicura, me encanta, combinar ese glitter con el blanco ha sido una idea fantástica :D
    Y tienes razón, no lo había pensado nunca pero a mí también me pasa, el blanco solo en las uñas queda bonito pero cuesta acostumbrarse xD eso me ha recordado a que hace tiempo me las pinté de blanco y no duraron ni dos días porque no me acostumbraba jajaja que tendrá ese color? XD
    Un saludo ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como los rosas! A los demás genial, pero a uno es un Niiii ajaja. Proba combinandolo con algo!! asi te va a cotar menos acotumbrarte jajaj
      Muchas gracias y un besote!

      Borrar
  17. Holaa!! que hermoso ese rojo!! coincido con vos, las uñas rojas siempre quedan elegantes. Creo que nunca me pinte de blanco, habría que probar... te quedaron geniales con los brillos.
    Saludos... Carli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, Rojo pasion <3 Y si, tenes que probar, te obligo jajaj
      Muchas gracias y un beso!

      Borrar
  18. Te quedan hermosos esos colores porque tenés unas manos divinas nena! y coincido, las uñas pintadas de color blanco dan la idea de "cuaderno nuevo" y dan ganas de hacerle algo jeje besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias y si el blanco abre las puertas a todo jajaj
      Un beso

      Borrar
  19. Amo esa linea de sally! lo mejor para mi es el pincel, es genial, lastima que estan un poco caros. Como yo no soy muy ducha con el tema de los esmaltes :p lo que hago con esa linea es comprarla unicamente si hay un color que me mato de amor, sino no! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, eso esta perfecto, colores que gustan mucho o clásicos! y esta línea es lo mas!
      GRacias y un beso

      Borrar
  20. Me encanto la forma de tus uñas.
    ambas manis son bellas♥
    Saluditis
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
  21. Nunca lo vi a ese rojo! Me encantó ,amo esa linea de sally pero me da bronca que haya aumentado tanto! Coincido con el tema del blanco , es raro pero cuando lo uso no amo te juro! Mi fav es el white on también de sally pero de la línea Extreme , lo amo fuerte , y necesito ese Deseo ya mismo en mis manossss! Y encima por 10 pe? Dame dos Jajajajaja un besote Lu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, me hiciste reir! Necesitas los Desseos!
      No sabia de ese blanco, voy a buscarlo porque quiero probar nuevos (excusas jajaja). El rojo y esa linea es lo más, tienen una excelente duracion y si, aumento mucho, como todo
      Un beso y gracias!

      Borrar
  22. Tienes unas uñas preciosas y los colores de los pintauñas son monísimos! nos seguimos? :)

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  23. Yo no soy muy fan de los esmaltes rojos la verdad, a menos que tenga algo negro (? ahi esta todo bien jajajaja. Mee encanto ese glitter <3 Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja, para mi es un super clasico! Tendras que usarlo de base para nail art <3
      Un beso y grcias

      Borrar
  24. El Farmacity de mi ciudad nunca tiene 2x1 en esmaltes =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooooo!! Señor farmacity se tiene que poner las pilas jajja. un beso

      Borrar