Holaaa chicaaaass!!!
Como están? Como fue su finde? Mucha calor no? Yo ya estoy de nuevo en Capital y Dios que hace calor jajajaja. Extraño la pileta y no hacer nada, aunque acá tampoco hago mucho pero bue jajajaja
En mis vacaciones pase por el Free Shop y pude comprarme algunos esmaltes, aunque pocos porque estaba un poco salado el cambio. Esta vez voy a mostrarles uno de ellos, Dive In de Sally Hasen de la línea triple shine y de paso estrene Discon Ball de impala.
Siempre quise probar esta línea de Sally y la verdad es que me encanto!
La formula, corre perfecta y nivela, no escurre a las cutículas. Con dos capas cubrió perfecto, pero con una gruesa hubiera alcanzado además de que deja un brillo hermoso.
La duración, lo tengo hace tres días y no se me ha gastado ni una puntita.
El pincel, para mi gusto es un poco ancho, o será que yo tengo las uñas un poco angostas a comparación del pincel.
El precio, me costó unos 7 dólares.
La verdad, una pena que no vendan esta línea en el país.





Este esmalte tiene una base transparente, con círculos plateados y otros Holo (si no flasheo cualquiera) y unos pequeños brillos plateados. Lo único malo que tengo para decir es que hay que pescar los glitters, pero nada que una esponja no pueda solucionar.
Vean ustedes mismas...









Lo ame profundamente, juro que no puedo dejar de mirarme las uñas y eso que no tengo nada Wow, pero ame los colores y hasta me parecen tiernas jajaja
Les gusto? Probaron esta línea de esmaltes?
Gracias por todo! Les deseo una buena semana. Un besote!